Andrés Bedoya Ugarteche: “El problema tuyo sabes cuál es, que eres cholo y no te gusta"


En el 2009 Andrés Bedoya Ugarteche ganó el premio Survival al artículo más racista del mundo y tras ello, en una entrevista con Beto Ortiz, habló de racismo y sus opiniones generaron mucha controversia.

"El problema tuyo sabes cuál es, eres cholo y no te gusta… No hay nada que te joda más, que levantarte todas las mañana, verte a un espejo y ver un cholo".



1 comentarios:

Lourdes Flores: "Métanse la alcaldía al poto"


Durante el proceso electoral para la alcaldía de Lima, en el 2010, el periodista Jaime Bayly reveló audios de una conversación entre Lourdes Flores y Xavier Barrón - sí el recordado congresista de los viejitos - donde la candidata del Partido Popular Cristiano desató toda su furia por su baja aprobación en las encuestas.

"Métanse la alcaldía al poto" fue la expresión que terminó liquidando las aspiraciones políticas de la ex candidata a la Presidencia de la República.



0 comentarios:

César Flores: "Si hablo, voy hablar del auquénido de Harvard"


Lourdes Flores tuvo que pasar muchos sin sabores durante su carrera política y fue como candidata a la Presidencia de la República en el 2001 que una expresión de su padre, considerada como racista, le negó la lucha por dicho cargo.

"Si hablo, voy hablar del auquénido de Harvard" fue lo dicho por César Flores Cossio durante una transmisión en vivo de una televisora nacional.


0 comentarios:

El histórico lapsus brutus de Sánchez Cerro


Luis Sánchez Cerro es recordado en la historia por sus logros en el campo militar, y su participación en la vida política del Perú; pero, también tuvo errores que pasaron a la historia, como el polémico lapsus brutus que tuv durante un discurso:

“Soy el miembro viril del Ejército peruano” fue lo que dijo, en vez de decir: “Soy miembro del viril Ejército peruano”.


1 comentarios:

Luis Castañeda y su loca expresión


El político y abogado peruano Oscar Luis Castañeda Lossio realizaba su campaña proselitista tranquilamente hasta un periodista le indicó que Carlos Bruce opinó que las últimas encuestas habían puesto nervioso al fundador del partido Solidaridad Nacional y se lanzó con una respuesta que dejó entrever la opción sexual del vocero de Peruanos Por el Kambio.

"Esa es una loca... una loca afirmación que se hace al respecto" fue la expresión de Castañeda que generó todo tipo de reacciones.


0 comentarios:

César Acuña: "No es plagio, es copia"


El ingeniero químico, ex candidato a la Presidencia de la República, ex alcalde de Trujillo y ex presidente de la región La Libertad fue cuestionado duramente por adjudicarse la autoría del libro de Otoniel Alvarado, pero cuando brindaba sus declaraciones a la prensa, se le chispoteó esta singular expresión referente al caso:

"Lo de Otoniel no es plagio, es copia", fue su respuesta, la cual se convirtió en viral y tendencia durante la campaña electoral del 2016.



0 comentarios:

Bienvenido Ramirez y su diagnóstico sobre el Alzheimer


Bienvenido Ramirez es todo un personaje dentro de la bancada del fujimorismo y sorprendió a todos - sobretodo a Guido Lombardi - al asegurar que "el síndrome de Alzheimer se da en aquellas personas que estudiaron mucho y leyeron mucho".

Este singular momento tuvo lugar en la sesión ordinaria de la Comisión de Educación del Congreso, realizada el último lunes 10 de abril de 2017.




0 comentarios:

PPK: "Tenemos que colgar a los rateros"


El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se mandó un discurso ante las personas damnificadas en el norte del país y se mostró molesto por lo encontrado en dichas zonas, sobretodo por obras que al parecer fueron mal hechas.

Ante ello, expresó su molestia contra los corruptos y dijo que "Si queremos progresar en el Perú, tenemos que colgar a los rateros". Esto fue ayer 10 de abril de 2017.

Esperemos que no tilden de terrorista a PPK por semejante expresión.




0 comentarios:

"El puente no se cayó, se desplomó"


José Luis Justiniano, el encargado del área de Infraestructura Vial de la Municipalidad de Lima, no tuvo mejor manera de justificar la caída del Puente de la Solidaridad que asegurar que "el puente no se cayó, se desplomó".

Estas declaraciones no solo generaron sorpresa, sino también burlas. Incluso, lo dicho por este ingeniero fue utilizado para la creación de innumerables memes.

El hecho ocurrió el jueves 16 de marzo de 2017, debido al aumento del caudal del rio Rimac por las lluvias que se registraban a causa del Fenómeno de "El Niño Costero".

A partir del minuto 8 del reportaje realizado por Cuarto Poder se puede escuchar las declaraciones de este singular personaje de la gestión de Luis Castañeda Lossio.


0 comentarios:

Jorge Trelles: "Nosotros matamos menos"


Jorge Trelles, vocero de Fuerza 2011, buscó minimizar los asesinatos cometidos durante el gobierno de Alberto Fujimori indicando que en ese periodo se mató menos que en los gobiernos que antecedieron al del fujimorismo.

"Nosotros matamos menos" fue la respuesta de Jorge Trelles que incluso le causó gracia a sí mismo.

0 comentarios:

Rafael Rey sobre las esterilizaciones forzadas en el gobierno de Alberto Fujimori


Un 31 de mayo de 2011, el entonces vocero de Fuerza 2011, Rafael Rey, se presentó en Panamericana Televisión para comentar sobre los casos de esterilizaciones forzadas cometidas en el gobierno de Alberto Fujimori.

A pesar de manifestar que él denunció los casos, apoyaba la candidatura de Keiko Fujimori y manifestó algo que a muchos causó indignación....


0 comentarios:

Luciana León: "Si habido una violencia sexual, puedes ir a hacerte un lavado vaginal"


La siempre simpática Luciana León participó de un debate sobre la despenalización del aborto en casos de violación sexual y tuvo una propuesta bastante sorprendente en caso de que una mujer sufra una violación, la cual le generó duras críticas así como burlas.

"Si habido una violencia sexual, puedes ir a hacerte un lavado vaginal" fue la propuesta de Luciana León en una conocida emisora nacional, un viernes 18 de marzo, en plena campaña electoral del año 2016.


0 comentarios:

Copyright © 2013 Se fue de boca and Blogger Templates - Anime OST.